Estimado Cliente, los cambios y devoluciones para cualquier teléfono móvil de la marca Xiaomi que haya desarrollado un defecto funcional, se deben efectuar dentro de 10 días calendarios posteriores a la compra. A excepción de los equipos de las marcas, Zte, Samsung, Honor, Motorola, Apple, Realme, Infinix Mobile y Tecno Mobile, los cuáles serán efectuados sólo dentro de los 7 días calendarios y atendidos por el servicio técnico de la empresa WOWPHONEPERU. Para solicitar cualquier cambio o devolución por fallas en el funcionamiento del equipo móvil adquirido; el cliente deberá acercarse a la tienda física donde realizó la compra o a una de las tiendas más cercanas, para que un especialista de Servicio Técnico valide el estado del producto, la falla reportada y brinde una solución en cumplimiento de las condiciones establecidas en nuestro certificado de garantía. Si la compra fue realizada por medios digitales, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través del WhatsApp del asesor(a) que le brindó la atención, brindándole evidencias con fotos y videos el cuál muestre las fallas supuestas del equipoo

REQUISITOS DEL PRODUCTO

Producto que no haya sido abierto, y el embalaje esté en su estado original (Nuevo, operativo, sin señales de uso, con todos sus empaques y etiquetas originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propias del mismo. De faltar algún elemento o componente del producto, se rechazará el cambio o devolución.

Si el producto fue vendido con una promoción o producto de regalo, éstos también deben ser devueltos en conjunto con el producto principal.

El producto debe estar desbloqueado, no debe estar personalizado ni haberse instalado programas. Los productos no deben estar armados o instalados.

Si el producto presenta algún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, presencia visible o interna de líquido y/o similar condición, se rechazará el cambio o devolución

DOCUMENTOS NECESARIOS A PRESENTAR:

Documento de identidad (DNI, Carnet de extranjería, pasaporte), que permita acreditar que ese es el titular de la compra.

Obligatoriamente el comprobante de pago, boleta o factura (artículo 1 del Reglamento de comprobantes de pago) y su documento de garantía. La devolución se realizará a la cuenta del titular de la compra.

¿CÓMO PROCEDE EL CAMBIO DEL PRODUCTO?

El cliente debe dirigirse a la tienda donde realizó la compra.

Si la compra se ha realizado a través de medios digitales, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través del WhatsApp del asesor(a) que le brindó la atención. El cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del inventario de la tienda. El cliente debe elegir el nuevo producto en el área de ventas, cuyo precio debe ser igual al que cambiará.

Si el cliente decide cambiar el producto por uno de mayor valor debe pagar el valor adicional (la diferencia puede adicionarse con cualquier medio de pago).

¿CÓMO SE PROCEDE A LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?

El cliente debe dirigirse a la tienda donde realizó la compra. Si la compra se ha realizado a través de medios digitales, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través del WhatsApp del asesor(a) que le brindó la atención. El comprobante de compromiso de pago es personal e intransferible, y se entregará por el valor del producto devuelto que el cliente podrá utilizar para su siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas de WOWPHONEPERU. Solo se puede aplicar una comprobante de compromiso de pago. El cual tendrá una vigencia de 6 meses.

¿CÓMO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

Puede solicitar la devolución de su dinero a un número de cuenta que salga a nombre del titular de la compra (Aplica para pago con tarjeta), siempre que la solicitud se de en el mismo día de la compra y, el cliente retorne a la tienda dentro del horario establecido. Recibirá un comprobante de anulación. El plazo de devolución para estos casos dependerá del tipo de pago. El cliente deberá realizar la consulta con el encargado para su devolución correspondiente del dinero.

El proceso de devolución para casos que cumplan las condiciones, y la compra haya sido realizada en nuestras tiendas mediante efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, y se soliciten a partir del día siguiente de la fecha de compra, se realizará a través de un depósito o transferencia bancaria, y se procesa en un plazo no mayor a siete (7) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha que se realizó la solicitud de devolución.

La encargada de pagos realizará las operaciones necesarias para que realice el reembolso y se refleje en los movimientos bancarios y/o estado de cuenta del cliente..

Mencionado esto, el cliente accede a estar de acuerdo con todo lo indicado con su firma y su DNI en el presente certificado de garantía.