La presente garantía es brindada por parte de la tienda WOWPHONEPERU de manera adicional a la garantía de fábrica de las marcas de los productos que se adquieran e incluida en el precio del equipo, la cual representa una protección adicional brindada de manera gratuita por nuestra tienda que resolverá los desperfectos de fábrica del equipo que adquiera en un menor tiempo.

Se recomienda leer el manual de instrucciones y seguir las indicaciones del mismo para garantizar un óptimo funcionamiento del terminal. De presentar algún desperfecto atribuible a su fabricación, presente esta garantía en nuestro local, durante el plazo de vigencia de la misma, la cual brindará a su producto una revisión de las fallas y reparación correspondiente y de ser necesario, su reemplazo, acorde a las condiciones del presente documento.

CONDICIONES DEL PLAZO DE LA GARANTÍA :

Para los terminales cuyas marcas sean Xiaomi, Honor, Motorola, Tecno, ZTE, Infinix, Huawei, Umidgi y Realme, la garantía de nuestra tienda es brindada por un plazo de 6 meses. Mientras que para los terminales cuyas marcas son Samsung y Apple, la garantía de nuestra tienda es brindada por un plazo de 12 meses

VALIDEZ DE LA GARANTÍA:

La presente garantía sólo es válida para todas las fallas del equipo que sean atribuibles a su fabricación (fallas en la pantalla, sonido, audio, señal, batería y procesador), el cual será sometido a una evaluación por nuestros técnicos especializados para determinar si la falla es atribuible a su fabricación.

INVALIDEZ DE LA GARANTÍA:

La presente garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Si la falla que presenta el equipo no es posible atribuírsele a su fabricación.
  • Si el producto presenta una instalación incorrecta o uso anormal en las condiciones descritas en el manual del
  • Si el equipo es presentado con una adulteración del
  • Si el equipo es presentado con daños físicos que imposibiliten su evaluación.
  • Si el equipo es abierto y manipulado (cambio de pantalla, batería, piezas internas del equipo) por personas ajenas a nuestro (Para ello, posterior a la compra del equipo y de que este sea desempaquetado por el cliente, se le otorga stickers que deberán ser pegados en los puntos que son necesarios para abrir el equipo, de tal forma que se asegura que el equipo no será abierto durante la vigencia de la presente garantía

SOBRE LA EVALUACIÓN DEL EQUIPO:

Tras la presentación del equipo, este será puesto en revisión por un plazo de hasta 5 días hábiles, donde será sometido a una evaluación por nuestros técnicos especializados, los cuales determinarán, a partir de las fallas que presente el terminal, si estos corresponden a fallas de fabricación.De ser el caso positivo, se procederá con la reparación del equipo.

De ser el caso negativo para la validez de la garantía, el cliente deberá pasar por nuestra tienda para recoger su equipo, previa comunicación de nuestro staff en el plazo establecido de revisión.

DE LA REPARACIÓN DEL EQUIPO:

De ser validada durante la evaluación del equipo, será puesto en reparación el cual, en un plazo de hasta 15 días hábiles, será reparado por nuestros técnicos especializados sin costo alguno en los casos mencionados en el presente documento.

DEL REEMPLAZO DEL EQUIPO:

En caso el equipo presente fallas de fábrica cubiertas por la presente garantía que, debido a la naturaleza de la falla y tras la evaluación de los técnicos especializados, no pueda ser reparada, se procederá con el cambio del equipo en un plazo máximo de hasta 5 días hábiles.Habiendo revisado el equipo móvil y en el caso no fuese atribuible a un supuesto daño de fabricación, más solamente una percepción del uso del cliente, la empresa WOWPHONEPERU no se hace responsable del caso